Student Developers 2015

El próximo 18 de marzo, en el Aulario del Campus de Rabanales tendrá lugar una nueva edición del Student Developers’ Meetup

La idea central es hacer un encuentro de estudiantes para estudiantes. Un encuentro formativo a la vez que ponga en contacto a los estudiantes con tecnologías y aplicaciones reales y con empresas cercanas del sector.

El formato del encuentro será que cada estudiante expondrá brevemente la aplicación que ha desarrollado o que está desarrollando y la tecnología usada. Posteriormente se realizará una puesta en común de ideas, comentarios sobre las aplicaciones, aportaciones, mejoras, ideas de negocio, etc.

Se puede presentar cualquier aplicación que haya desarrollado cualquier estudiante o grupo de estudiantes dentro de sus asignaturas o fuera de ellas en su tiempo libre. Vale cualquier aplicación, desarrollada en cualquier tecnología, y para cualquier plataforma: web, escritorio, tablet, smartphone, etc.; cualquier plataforma y cualquier sistema operativo. Las aplicaciones no tienen que estar completamente terminadas, pueden ser versiones en fase alfa, beta, etc. o simples prototipos en desarrollo, simples ideas para un futuro proyecto, etc..

La actividad también está abierta a que asistan estudiantes aunque no hayan desarrollado ninguna aplicación. Será una experiencia formativa muy interesante para ellos.

Más información e inscripciones en http://studentdev.mundalia.org/

Deja una respuesta