Las noticias de Córdoba hoy 03-10-2013

La Academia hará ciclos sobre museos y poesía y homenajeará a Antonio Arjona

La Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba está a punto de comenzar su nuevo curso con un nutrido programa de actos caracterizado por la variedad, y que incluirá tanto las conferencias académicas como la poesía. El lunes 7 …
Ampliar información en ABC.es

Seleccionan a 44 alumnos de la UCO como adjudicatarios de las…

Europa PressLa sala de formación del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogió ayer la selección de los adjudicatarios, un total de 44, de las Becas Cajasur 2013 de prácticas en empresas para alumnos de la institución académica, un acto que contó con la …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Pérgola ecuestre

HAY una idea que cruza como una marca de agua un convenio que firmaron el Ayuntamiento de Córdoba y el Ministerio de Defensa en el lejano y prometedor año 2000, y es la de que existen cosas que le tienen que costar mucho dinero a las …
Ampliar información en ABC.es

Rafaela Carrasco revivirá en Córdoba el Concurso de Cante Jondo…

Europa PressMaría de los Ángeles Carrasco, Rafaela Carrasco y Matilde Coral, ayer, en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. En la plaza de los Aljibes de la Alhambra, entre los lienzos …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Córdoba se promociona en India como destino europeo

Tribuna ÁvilaLa capital cordobesa se promociona en India como destino turístico europeo a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH), en un encuentro que Turespaña, a través de su Oficina Española de Turismo (OET), ha organizado en …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta