Las noticias de Córdoba hoy 19-03-2014

Mezquita-Catedral: legalidad y sentido común

Te InteresaLA inmatriculación de la Mezquita-Catedral de Córdoba es nula de pleno derecho. En consecuencia, carece de toda validez jurídica. Como si jamás hubiera existido. El Obispado la inscribió el 2 de marzo de 2006 en el Registro de la Propiedad nº 4 con el …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Cabildo ve una campaña en su contra por la Mezquita

El Cabildo de la Catedral de Córdoba, "ante las informaciones incorrectas y la campaña artificial y orquestada que viene sufriendo en las últimas semanas" y ante "los intentos de confundir a la opinión pública sobre la titularidad de la Catedral de …
Ampliar información en El Día de Córdoba

La mezquita, triunfo de la razon

La historia nos demuestra que a lo largo de los siglos ha habido destrucción, olvido de lo anterior, odio a lo contrario, pero no es menos cierto que también ofrece ejemplos de integración. Uno de ellos es la Mezquita de Córdoba, anclada en los …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Mezquita-Catedral acogerá en octubre una exposición “magna” sobre unos …

La Mezquita-Catedral acogerá en octubre una exposición "magna" sobre unos …
Ampliar información en cordobainformacion.com

Concierto de arpa japonesa en el Templo Romano

La delegación municipal de Patrimonio, Casco Histórico y Naturaleza ha organizado para este mes de marzo una serie de actividades en torno al Templo Romano. A la programación de visitas guiadas y talleres que se realizan regularmente al monumento, …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta