Las noticias de Córdoba hoy 27-08-2013

Córdoba en el corazón

El grupo cordobés Medina Azahara ofrecía un concierto en la localidad minera de Belmonte de Miranda (Asturias). Allí, mira por dónde, había un peñarriblense llamado Santi con una camiseta del Córdoba CF. Cuando los integrantes del grupo lo supieron, …
Ampliar información en Diario Córdoba

El teléfono de atención a la mujer recibe 879 consultas en Córdoba

El Teléfono de Información a la Mujer (900 200 999) recibió durante el primer semestre del 2013 un total de 16.613 llamadas, un 15,8% más que las recibidas en el mismo período del año anterior. Este servicio ofrece de forma gratuita, anónima y …
Ampliar información en Diario Córdoba

Turismo atiende 137.421 consultas en Córdoba

Te InteresaLa Oficina de Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de Córdoba recibió un total de 137.421 consultas en el primer semestre del año. A nivel de Andalucía, las instalaciones con las que cuenta la Junta en las ocho provincias andaluzas superaron …
Ampliar información en Diario Córdoba

El robo de cobre en farolas deja sin luz a Miraflores y Poniente…

Los vecinos de los barrios de Miraflores y la zona de Poniente Norte de la capital cordobesa denunciaron ayer que llevan varios meses sin luz a causa de los robos del cableado de cobre de las farolas. Así lo explicaron ayer representantes de la …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Bellido: “En ningún caso los cordobeses pagarán más IBI”

cordobainformacion.comBellido: "En ningún caso los cordobeses pagarán más IBI"Imagen de archivo de un encuentro entre Bellido y Durán en el Ayuntamiento. SÁNCHEZ MORENO. Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 9 Esta noticia pertenece a la edición en papel de . Para acceder a los contenidos de la …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta