Las noticias de Córdoba hoy 28-08-2013

La estudiante Raquel Rodríguez, elegida Miss Córdoba 1993

Raquel Rodríguez, de 19 años, resultó elegida en la madrugada de ayer Miss Córdoba 1993 en una convocatoria a la que concurrieron un total de 25 chicas. Junto a ella, cinco cordobesas más representarán a toda la provincia en el certamen de Miss …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Junta achaca al Consistorio el retraso en el pabellón de Fidiana

El polideportivo anexo al instituto del barrio de Fidiana lleva más de un año construido pero sin embargo aún continúa vacío. El edificio, cuya gestión está compartida entre la Junta de Andalucía y el Consistorio cordobés, todavía no ha abierto sus …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Inicio de curso

A GOSTO se está marchando y llega el sufrido septiembre, que tendrá como siempre que resolver lo que hemos liado de enero a agosto, que no es poco. Enero inició el curso con espías en la Comunidad de Madrid; en el Califato, Rosa Aguilar tuvo que …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Córdoba gana peso como destino de rodajes y ha acogido ya 33…

La ciudad de Córdoba ha servido de localización para el rodaje de 33 productos audiovisuales en lo que va de año -concretamente hasta el 31 de julio- frente a los 22 que se realizaron en la ciudad a lo largo de todo 2012. Así lo anunció ayer el primer …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Los créditos caen un 40% en junio en Andalucía y suben un 3% en Córdoba

Las hipotecas constituidas sobre viviendas han crecido un 3% en Córdoba durante el pasado mes de junio, si se compara con el mismo periodo del año 2012. Así, las entidades concedieron 300 préstamos en la provincia para la adquisición de pisos, …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta